jueves, 4 de febrero de 2010

iGod 1.2

El Vecino Lucio...

pero si ya nadie cree en mi decia Lucio...
Como piensas eso si yo te crie desde chikillillo? dijo Yavs...
Eso si saliste muy RBD...

mira Yavhy sera el sereno pero el hombre de hoy
no se asusta ni con el sideral...

cierto muy cierto...

ahora tengo ke hacerme promocion hasta en pelis de psy fi...
no si el negocio anda mal, muy mal...

a ti de repente te invocan, ay Diosito, aunke sea en kejas y
suspiros...

pero ke hay de mi Yavs?

si ya ni las pelis de john carpenter dan mello,
o sea ve tanto delincuente, bueno hay tantos ke ya son
como el pakete de crayolas de 64 o mas piezas
ya mejor los clasificaron por colores... ke si el cuello
blanco, ke el azul, ke el negro, ke la ficha roja...

o sea siguelos justificando, no mi Yavhy esto va de mal
en peor...

calma Lucio te vas a poner mas colorado...

mas? si yo no se como no te desesperan esos humanoides...
entre mas los conozco mas me alegro de no estar en tu gracia,
mira ke tomar todo eso ke les das y transformarlo en basura...
no pss ke welfer de muchachos...

pero ni hablar, cada kien sus cosas ni ke yo no tuviera cola
ke me pisen, si yo practicamente la invente, pero ke manera de estos,
ke manera...

ay Lucio como me haces amena la eternidad...
buenas tardes Yavhy, buenas tardes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario